Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Tapones para Sergio"

La Hermandad del Encuentro, sigue colaborando con miembros de la Asociación ANDA. Después de que varios hermanos y miembros de la Junta de Gobierno se prestaran como voluntarios para su escuela de verano, ahora pedimos la colaboración de todos en este nuevo proyecto.

Sergio es un niño que pertenece a esta asociación, y que por cosas de la vida tiene mas limitaciones que el resto de los niños. Sus padres necesitan de nuestra ayuda. Están recogiendo tapones de plástico, esos que todos tiramos, para poder comprarle a Sergio una bicicleta.



Desde aquí animamos a todos los Nazarenos, a que guarden estos tapones, ya que con ese simple gesto podemos hacer a Sergio más feliz aún.

Se pueden depositar en varios comercios de la Ciudad, y como no, también en nuestra Casa Hermandad. Los que elijáis dejarlos en nuestra sede comunicaros con el tlf 687568835 y concretar el día y hora para entregarlos.

Demostremos la solidaridad Nazarena y hagamos que Sergio siga sonriendo.

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";