Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

martes, 3 de diciembre de 2013

XVII CONCURSO DE FOTOGRAFIA




BASES


1.- Podrán participar todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales ó aficionados, a excepción de las personas que forman el jurado.

2.- El tema será la Hermandad del Encuentro en cualquiera de los siguientes aspectos: Imágenes Titulares, cultos, insignias y estación de penitencia del Jueves Santo.

3.- Las obras presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos ó certámenes. Asimismo las fotografías que resulten premiadas no podrán ser presentadas en otros concursos.

4.- Cada participante podrá hacerlo con un máximo de ocho (8) fotografías, pudiendo ser en color y blanco y negro y fijándose en formato pdf o JPG.

5.- El título del archivo deberá ser el título de la obra. En el correo electrónico deberá figurar el Nombre, Apellidos, Dirección y Teléfono del autor.

6.- Las fotografías serán enviadas al correo electrónico de la hermandad cofradiadelencuentro@hotmail.com

7.- El plazo de presentación será hasta el día 31 de diciembre de 2013.

8.- Los premios que se otorgarán serán:
PRIMER PREMIO: Recuerdo y reproducción fotográfica del cartel "ENCUENTRO 2014"
SEGUNDO PREMIO: Recuerdo y reproducción fotográfica de la portada del Boletín.

9.- El jurado estará compuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad.

10.- El fallo será inapelable y se le comunicará antes del 20 de enero de 2014 al interesado en primer termino para a continuación hacerlo público a través de la página web de la Hermandad. Las obras premiadas quedarán en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización. Las obras premiadas no podrán difundirse por ningún medio por los autores antes de su publicación y presentación, en cuyo caso perderán los premios concedidos.

11.- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá conceder el número de accésit que considere conveniente y podrá declarar desierto cualquiera de los
premios.

12.- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";