Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

miércoles, 15 de junio de 2016

SAN ANTONIO DE PADUA RECORRIÓ CIUDAD JARDÍN

El pasado domingo 12 de junio San Antonio de Padua recorrió las calles de Ciudad Jardín. La procesión fue organizada por la Hermandad, conjuntamente con la Parroquia y con la colaboración de la Asociación de Vecinos. Las andas de San Antonio iban adornadas con claveles y gladiolos blancos.


La procesión salió de la parroquia pasadas las 20:30 horas de la tarde y recorrió las principales calles del barrio. La Agrupación Musical San Indalecio de la Cañada acompañó a San Antonio en su recorrido. En la puerta de la Casa de Hermandad tuvo lugar un emotivo acto donde se puso a los pies del Santo un ramo de flores.


Costaleros del Nazareno junto con los capataces del paso fueron los pies de San Antonio en su encuentro con los vecinos. Numerosos cofrades acompañaron la procesión hasta que finalmente entró de nuevo en el templo rozando casi las diez de la noche.


Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";