Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

viernes, 4 de noviembre de 2016

LA B.M. DE ALCOLEA ESTRENARÁ LA MARCHA "VIRGEN DE LA AMARGURA"

La Banda Municipal de Alcolea, que acompañará en el desfile procesional de la próxima Semana Santa a la Virgen de la Amargura, tal y como lo hiciera en estos años anteriores, nos ha comunicado que estrenará la marcha "Virgen de la Amargura".


Esta marcha fue compuesta por el almeriense Juan Rafael Muñoz, profesor de la universidad de Almería y director de la Banda de Música de la UAL. Esta marcha está dedicada a la Santísima Virgen de la Amargura, titular de nuestra Hermandad. 



Será en el desfile procesional del Jueves Santo de 2016 donde todos los cofrades tengamos la satisfacción de escuchar esta marcha dedicada a la imagen mariana de la Hermandad del Encuentro. De esta manera,el patrimonio inmaterial de la Hermandad se podrá apreciar por el mundo cofrade almeriense de forma que pueda ser disfrutado en la calle, que es el fin último de una composición musical. Agradecemos desde aquí a la Banda Municipal de Alcolea su dedicación y cariño hacia nuestra Hermandad.

Ilustre Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";