Ilustre y Muy Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno,
María Santísima de la Amargura y Santa Mujer Verónica (Nazarenos - El Encuentro)

martes, 2 de enero de 2018

CALENDARIO DE ENSAYOS DE LA CUADRILLA DE LA SANTA MUJER VERÓNICA

La nueva capataz del paso de la Santa Mujer Verónica, Dª María del Carmen González ha dado a conocer el calendario de ensayos en esta próxima cuaresma que vamos a comenzar, para preparar el desfile procesional del Jueves Santo. 

La igualá se realizará el próximo jueves 11 de enero en la Casa de Hermandad en la calle Ferrocarril. Posteriormente los ensayos tendrán lugar los jueves a partir de la semana siguiente desde el 18 de enero hasta el 8 de marzo.

Cualquier persona interesada en pertenecer a la cuadrilla puede contactar en la Casa de Hermandad en horario de secretaría o directamente con la capataz en el teléfono 686336270.


NUEVA CAPATAZ PARA EL PASO DE LA SANTA MUJER VERÓNICA

En este año de 2018 la cuadrilla de la Verónica tendrá una nueva capataz para dirigir el paso. La Hermandad quiere agradecer desde aquí la dedicación de Dª Dolores Espinosa y su buen hacer rehaciendo una cuadrilla que fue disuelta cuando el paso de la Santa Mujer Verónica dejó de procesionar. Debido a circunstancias personales, Loli tiene que dejar el martillo.



La Junta Directiva ha designado como nueva capataz del paso a Dª María del Carmen González Lucas. La nueva capataz ha sido portadora durante muchos años del paso, siendo un miembro de la cuadrilla que cuenta con la admiración y el cariño de sus compañeras.
Además, Maria del Carmen tiene un amplio bagaje y trayectoria bajo los varales o trabajaderas de otros  pasos de la Semana Santa de Almería. Comenzó siendo portadora del desaparecido paso del Cristo de la Columna de la Hermandad del Silencio. También ha pertenecido a la cuadrilla del paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de Coronación y ha portado el paso del Cristo de la Caridad de la Hermandad de la Caridad.


Por ello la Junta ha depositado en ella su confianza para continuar con la gran labor que está realizando la cuadrilla desde que volvió a procesionar la Santa Mujer Verónica en la Semana Santa de 2016.
 
Desde aquí queremos desearle mucha suerte en esta labor y queremos agradecerle su predisposición para trabajar por la Hermandad y por su cuadrilla.

CALENDARIO DE ENSAYOS DE LA CUADRILLA DE JESÚS NAZARENO 2018

Tras comenzar el año, José León capataz del paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha facilitado el calendario de ensayos de la cuadrilla de cara a preparar la salida procesional del próximo Jueves Santo que este año será el 29 de marzo de 2018. La igualá se realizará en los locales de la Casa de Hermandad el próximo 30 de enero. Los ensayos serán cada martes entre el 6 de febrero y el 6 de marzo. 

Para los interesados en pertenecer a la cuadrilla se pueden poner en contacto con la Hermandad en horario de secretaría o contactar directamente con el capataz en el teléfono 606980555.


Iltre y Muy Antigua H y C de Nazarenos de N.P. Jesús Nazareno,Mª Stma. Amargura y Sta Mujer Verónica

Hermandad del Encuentro

var digit="classic";var page="8231bd1f5948267857d4413d2d2483d0";var ide="1232458641";